Himno a Tayuza

video

GAD Parroquial

rendicion.png

galeria.png

plan.png

Mensaje del Presidente

PRESIEl Gobierno Parroquial de Tayuza, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tayuza.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Tayuza, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

Lic. ENRIQUE SAANT SANCHIM.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE TAYUZA 2019-2023

Objetivos Generales

Hacer de la parroquia Tayuza un destino pluricultural, generando desarrollo de la economía solidaria del cantón, con servicios de equipamiento básico y social de calidad, aprovechando las capacidades y potencialidades de su territorio de manera sustentable, sostenible, respetando los derechos de la naturaleza para el confort de la población y del visitante.

BUEN VIVIR

 “La satisfacción de las necesidades, la consecución de una calidad de vida y muerte digna, el amar y ser amado, y el florecimiento saludable de todos y todas, en paz y armonía con la naturaleza y la prolongación indefinida de las culturas humanas. El Buen Vivir presupone tener tiempo libre para la contemplación y la emancipación, y que las libertades, oportunidades, capacidades y potencialidades reales de los individuos se amplíen y florezcan de modo que permitan lograr simultáneamente aquello que la sociedad, los territorios, las diversas identidades colectivas y cada uno - visto como un ser humano universal y particular a la vez valora como objetivo de vida deseable (tanto material como subjetivamente y sin producir ningún tipo de dominación a un otro). Nuestro concepto de Buen Vivir nos obliga a reconstruir lo público para reconocernos, comprendernos y valorarnos unos a otros entre diversos pero iguales- a fin de que prospere la posibilidad de reciprocidad y mutuo reconocimiento, y con ello posibilitar la autorrealización y la construcción de un porvenir social compartido”.

tayusa 1 

0000000