Himno a Tayuza

video

GAD Parroquial

rendicion.png

galeria.png

plan.png

Mensaje del Presidente

PRESIEl Gobierno Parroquial de Tayuza, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tayuza.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Tayuza, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

Lic. ENRIQUE SAANT SANCHIM.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE TAYUZA 2019-2023

Agrícola

En el territorio se han identificado dos Asociaciones que están dedicadas a actividades agrícolas y ganaderas, no existen políticas generadas desde el Gobierno Parroquial para la protección y el fortalecimiento del mercado local de alimentos producidos en el territorio, el 65.54% de la población ocupada no percibe salario como contraprestación por su labor realizada, lo que implica este importante grupo poblacional depende únicamente de su trabajo para subsistir.

tayusa 58

De acuerdo a la realidad del territorio se analizó la actividad agrícola por ser de gran relevancia y fuete principal de ingresos en la parroquia, con la información proporcionada por las asociaciones agropecuarias.

Productos: Plátano yuca, maíz, papa china, camote, papaya, naranjilla, naranjas, guayaba, membrillo, cacao, chonta, Sacha Inchi, leche, carne.

tayusa 59

tayusa 60

0000000