Himno a Tayuza

video

GAD Parroquial

rendicion.png

galeria.png

plan.png

Mensaje del Presidente

PRESIEl Gobierno Parroquial de Tayuza, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tayuza.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Tayuza, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

Lic. ENRIQUE SAANT SANCHIM.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE TAYUZA 2019-2023

Artesanal

HHNCH

Aparte de la minera artesanal, la actividad artesanal en la Parroquia es importante. Existen grupos y asociaciones que se dedican a la elaboración de  diferentes artículos y adornos ya sea para uso personal o para los hogares.

tayusa 74

También los pobladores se dedican a hacer artículos para adornos, para usa como recipientes para cargar o almacenar productos de uso comercial.

tayusa 75

tayusa 76

0000000